domingo, 4 de noviembre de 2018

ACTIVIDAD 3.3 "PROYECTO FINAL"

Esta actividad consiste en la incorporación al proyecto creado en el grupo de trabajo, de las propuestas de mejora que tanto yo como mis compañeros del taller de coevaluación hemos sugerido.

Una vez leídas y analizadas cada una de ellas he decidido incorporar las siguientes:

Sobre mi propia evaluación:

- Cuidar la presentación para que ésta sea más atractiva e impactante.

- Incorporación de imágenes que apoyen la explicación de cada una de las actividades a realizar para facilitar su comprensión.

Sobre la evaluación de mis compañeros en el taller de coevaluación:

  • Incorporación de las siguientes actividades:


- Visita de un nutricionista al cole para que realice un taller con los alumnos sobre los alimentos, así también les ayudará a la posterior elaboración del almuerzo saludable.

- Ir de compras al supermercado para poder ver los alimentos y preguntar a los trabajadores qué hacen con los alimentos caducados o que tienen mal color.

- La compra en el cole: con la ayuda del profesor, los alumnos realizarán la compra de los alimentos que necesitarán para la elaboración del almuerzo saludable a través de la PDI.

  • Mejora del producto final:


- Ampliar la degustación del almuerzo saludable a toda la comunidad educativa, no sólo a los padres y madres de los alumnos, sino también a los propios alumnos del curso, al resto de alumnos del centro y a todo el profesorado.

El producto final ha quedado mucho más completo y valoro positivamente las aportaciones de mis compañeros para mejorar mi proyecto. 

Aquí está el proyecto final....espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

4. ACTIVIDAD FINAL El curso de ABP ha llegado a su fin y es hora de despedirnos. Tras varias semanas de esfuerzo, trabajo y dedicación po...